lunes, 13 de enero de 2014

Actividades para los niños durante el culto


Estas fichas pueden ser una herramienta para que los niños mantengan la atención durante el tiempo de alabanza y de la predicación.
Están diseñadas para los que ya no salen de la predicación y por tanto no van a la Escuela Dominical pero también se pueden adaptar para los que sí asisten a la Escuela Dominical. En ese caso durante la clase se puede apartar 5 minutos para comentar lo que los niños han escrito, dibujado... valorando el ese trabajo incluso puede recompensarse con algún caramelo, regalito, punto...






Otra ficha para cumplimentar durante el sermón. Está en inglés. Los niños que ya se quedan en el culto por lo general debieran tener buen nivel de inglés y el hacer esta ficha no les supone problema alguno. Es más, creo que es positivo que apliquen los conocimientos de aprenden en clase a su vida cotidiana. Les animará ver cómo el inglés realmente sirve para algo. 

1 comentario:

  1. Muy bueno. Hace años empezamos con algo así en la iglesia, considerando los diferentes niveles. El pastor colaboraba y nos facilitaba palabras o "preguntas clave" del sermón. La pena es que no todos los padres lo consideraron oportuno.
    Ahora aquellos niños son jóvenes que atienden con interés y participan activamente del culto.

    ResponderEliminar